Mercado de pases

A qué estrellas de la Premier League busca el Real Madrid

Después de sufrir un mal momento en el inicio de la temporada, el conjunto blanco gastaría más de cien millones de euros en contrataciones

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 10:13 am

El mercado de pases de enero se acerca y el Real Madrid quiere ser uno de los protagonistas del mismo. Los dirigentes de la institución ya comenzaron a sondear a los jugadores que interesan en el club.

El primer traspaso que el conjunto blanco quiere cerrar es el de Christian Eriksen, volante ofensivo del Tottenham Hotspur. El danés es uno de los mejores futbolistas de su equipo y uno de los más destacados del mundo en su puesto.

Además, Florentino Pérez ya tuvo contacto con él, ya que intentó contratarlo en el mes de julio de este año. Pese a que los Spurs no quieren desprenderse del jugador, Eriksen tiene contrato hasta 2020 y no tiene intenciones de renovar el vínculo, por lo que el club londinense no tendría otra opción. El Merengue desembolsaría 44 millones por la transferencia del mediocampista de 26 años.

En tanto, el Real Madrid ofrecería 56 millones de euros por una de las jóvenes promesas del Manchester United. Se trata de Marcus Rashford, delantero inglés de 21 años que ya se afianzó en el primer equipo de los Reds y que incluso jugó el Mundial de Rusia 2018.

El atacante atraviesa una situación contractual similar a la de Eriksen (su lazo con el United vence en junio de 2020 y tampoco ha comenzado las negociaciones de la renovación) y vería con buenos ojos mudarse a Madrid.

Asimismo, de acuerdo con el medio británico The Sun, fuentes cercanas a Florentino Pérez están intentando convencer a Brahim Díaz (mediocampista del Manchester City) para que no actualice su contrato con la entidad (culmina en junio de 2019) y emigre al Real Madrid sin costo de traspaso.

COMENTARIOS