Fútbol Internacional

Sorpresa: Maradona podría sumar a una leyenda en Dorados

Desde que el argentino es el técnico del equipo, el conjunto mexicano ha cobrado suma relevancia en el ámbito futbolístico mundial

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 6:09 am

Según El Universal, Usain Bolt podría llegar a ser el refuerzo estelar del equipo que comanda el argentino, para la próxima temporada.

La posibilidad de que suceda parte de una reconocida marca de relojes que tiene al “barrilete cósmico” y al velocista como rostros principales, y pretende hacer lo necesario para facilitar la llegada del corredor al club de México.

Cabe destacar que el ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos, ya cuenta con experiencia como jugador de fútbol cuando este año formó parte del plantel del Central Mariners de Australia, con el que terminó su relación recientemente y tiene como deseo volver pronto a calzarse los botines.

La idea del conjunto que dirige técnicamente Maradona, es que Bolt primero se pruebe en el fútbol mexicano. Si durante juegos amistosos el atleta demuestra que puede formar parte del primer equipo, y si “pelusa” lo ve apto futbolísticamente, entonces se podría llegar a un acuerdo para que el deportista oriundo de Jamaica pueda firmar contrato y quedar a entera disposición del técnico en el próximo torneo.

El ex capitán y campeón del mundo con la Selección Argentina, cuando comenzó a dirigir a Dorados de Sinaloa, el 6 de septiembre, el equipo se ubicaba en los últimos lugares de la tabla de la “B de México”.

Sin embargo, con él como DT sus dirigidos ganaron seis partidos y se colaron en la séptima posición para así acceder a la Liguilla.

El sábado pasado, por los cuartos de final, derrotaron a los Mineros de Zacatecas y fue así como accedieron a enfrentar, en semifinales, a FC Juaréz, líder del torneo regular.

COMENTARIOS