La pelea de los famosos

Guerra: Ángel De Brito destrozó a Flor Peña

Los jurados del Bailando se enfrentaron al aire y desataron un escándalo

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 5:45 am

Florencia Peña pasó un mal momento el lunes por la noche en ShowMatch cuando se quebró al hablar de las fuertes declaraciones de su compañero Ángel de Brito.

En diálogo con “Los especialistas del show”, el periodista había dicho que la actriz se copiaba de las devoluciones de Laurita Fernández.

“Esto es un juego, es un reality. Pero nosotros somos la autoridad y yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos. Y si él abre el juego y dice que no sirvo, que soy una jurado mala o que lo que hago es plagio con mi compañera, está abriendo el juego para que cualquiera salga a opinar. Y ahora el debate nacional es si yo sirvo o no sirvo”, dijo Flor.

Además, le dijo a su colega entre lágrimas: “Podrías haber sido menos maligno con las cosas que dijiste. A Pampita el año pasado la cascoteabas y ahora la querés de jurado titular”.

Por su parte, De Brito se refirió a la pelea en “Los ángeles de la mañana” y aclaró que Peña estaba muy angustiada por un problema familiar: “Nunca me metí con el problema privado de Flor Peña, ni con el poliamor, ni con otros temas que le pasaron este año cuando todos fueron súper crueles”.

“Cuando a Florencia Peña y a su marido los quisieron extorsionar y les pidieron 60 mil pesos para frenar este tema. ¿A quién recurrieron para que lo cuente? A mí. Entonces me parece que hay que ser más genuino, no tener dos caras, ni hacer el show que hizo anoche. Las lágrimas se las creo porque tiene que ver con un tema personal, pero no creo que esté ofendida”, dijo.

“Ella vino, me saludó como todos los días y cuando arrancó el programa montó toda esta escena que está bien, es un reality y no me importa. Estoy acostumbrado a las discusiones que pasan en el ‘ Bailando’ y acá”, cerró de Brito con dureza.

COMENTARIOS