Música y política

Sin filtro: Diego Brancatelli apuntó contra La Beriso

Después de que la banda de rock frenó a sus seguidores cuando comenzaron a cantar contra Mauricio Macri, el periodista le dijo de todo en las redes sociales

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 5:42 am

Durante el último show de la banda de rock La Beriso en el estadio de Vélez se produjo una particular situación entre el cantante y el público que se hizo presente para verlos.

“Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad, eh”, expresó Rolo Sartorio.

Sin embargo, en ese mismo momento sus seguidores empezaron a cantar contra el presidente Mauricio Macri, en un claro gesto de desacuerdo con su política: “Mauricio Macri la p… que te parió”, expresaron.

Fue entonces cuando el líder de la banda los interrumpió: “No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas. No vayamos contra nadie“.

Tras enterarse de esto, quien estalló de furia fue el periodista Diego Brancatelli, reconocido por su apoyo al kirchnerismo, y escribió duros mensajes contra La Beriso en su cuenta de Twitter.

“Grandes artistas se la jugaron en época de dictadura. Le pusieron el cuerpo y la vida. Otros lucharon y siguen peleando por una sociedad más justa. Grandes músicos que pasarán a la historia por su compromiso con la música pero principalmente con el Pueblo. Y después está @LaBerisoRock, que nada…“, comenzó con un primer comentario.

“Les jode que la gente levante la voz en protesta a un Gobierno nefasto que nos está arruinando. ‘No canten eso. No tenemos banderas políticas’. ¿De qué tienen miedo? ¿De vender 100 entradas menos? ¿De que los traten de músicos militantes? Son unos tibios mercenarios del rock“, sentenció el panelista de Intratables.

COMENTARIOS