Copa Libertadores

La terminante frase de Kranevitter sobre el Superclásico del sábado

El mediocampista ex River habló de la finalísima por la Copa Libertadores, la gloria o el hundimiento y del capitán Leonardo Ponzio

martes 20 de noviembre de 2018 - 10:53 pm

Matías Kranevitter fue parte de los Superclásicos coperos de la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, torneos en los cuales se pudo consagrar campeón en el River de Marcelo Gallardo. Por su experiencia, el mediocampista termina siendo un experimentado en estos duelos, lo que hace escuchar su opinión.

“Nunca pensamos que se iba a dar una final así. Esto te pone en la gloria o te deja abajo en lo más profundo. Esperemos que River pueda ganar”, comentó de forma terminante desde Rusia el actual jugador del Zenit de San Petersburgo.

El tucumano analizó lo que fue el primer duelo en la Bombonera, siempre con el ojo puesto en el Millonario: “Me gustó mucho el partido de River en la cancha de Boca. Teniendo en cuenta que es una final de Libertadores, se plantó con una personalidad increíble”.

Por último, Kranevitter confesó un deseo que más de un hincha debe haber imaginado: “Me gustaría un gol de Ponzio, se lo merece”.

COMENTARIOS