Amistoso Internacional

Un golazo y un contragolpe: Icardi y Dybala debutaron en las redes

Al delantero del Inter de Milán le bastó apenas un minuto para marcar el primer tanto del partido frente a los Aztecas. El de la Juventus aprovechó un contraataque en el final del partido

martes 20 de noviembre de 2018 - 9:14 pm

Se hicieron esperar, pero llegaron los primeros goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala en la Selección Argentina. Al delantero del Inter le bastó apenas un minuto del partido frente a México en Mendoza para estampar un golazo y poner el 1-0. El de la Juventus liquidó el encuentro en el final con un contraataque construído por Giovanni Simeone.

El Tri se convirtió en la primera victima de las estrellas argentinas que se desempeñan en la Serie A, a quienes la fortuna no los había acompañado en sus actuaciones con el conjunto nacional.

Tras ocho partidos (cuatro como titular), el rosarino bajó correctamente la pelota y corrió al espacio para la devolución, para luego mandar la pelota al ángulo con su pierna menos hábil.

Al cordobés le hicieron falta 17 partidos (10 desde el inicio) para gritar su primer gol: mano a mano con el arquero, no tuvo problemas para acomodar su disparo.

COMENTARIOS