Judiciales

Excarcelaron a “Lalo” Ramos, luego de chocar mientras manejaba alcoholizado

Por el accidente, un niño de 4 años se encuentra internado en terapia intensiva. Los controles confirmaron que el ex piloto del TC tenía 1.54 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido, al momento del accidente

jueves 3 de abril de 2014 - 5:03 pm

El ex piloto del TC 2000 Eduardo “Lalo” Ramos fue excarcelado, a pocos días de protagonizar un grave accidente, que terminó con un niño de 4 años internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando el referente del PRO en Mar del Plata conducía su Mercedes Benz y chocó desde atrás con un Chevrolet Corsa.[pullquote position=”right”] Excarcelaron a “Lalo” Ramos, luego de chocar mientras manejaba alcoholizado[/pullquote]

Hoy se confirmó que el hombre  tenía 1.54 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. Luego del accidente, Ramos se negó a realizarse el test de alcoholemia, pero los posteriores análisis confirmaron las primeras sospechas de que el hombre conducía bajo estado de ebriedad.

Desde el momento del hecho, Ramos se encontraba privado de su libertad, pero tras el pedido de su defendido logró la excarcelación mientras continúan las investigaciones.
“En lo que hace el examen químico, detecta la presencia de alcohol en sangre, pero eso no puede determinar cómo influye ese alcohol en la vida de la persona. Una cosa es el examen químico y otra el informe clínico”, aseguró en declaraciones a C5N César Sivo, defensor del ex piloto.

COMENTARIOS