En medio de un partido con históricas Selecciones como Alemania y Holanda, el árbitro Ovidiu Hategan recibió una de las peores noticias personales: la muerte de su madre. A pesar de ello, el hombre tuvo la fortaleza de completar el trascendental partido por la UEFA Nations League.
Al rumano de 38 años se lo comunicaron en el entretiempo del partido, por lo que en el complemento se lo vio lógicamente perturbado. En el final, Hategan rompió en llanto.
Van Dijk consoling the Referee Ovidiu Hategan after the game against Germany.
Ovidiu had recently lost his his mother. ? pic.twitter.com/cEiVH7B8HT
— Funny Footy Quotes (@FunFootyQuote) November 20, 2018
Varios jugadores se dieron cuenta que algo no andaba bien y Virgil van Dijk, defensor holandés del Liverpool, fue a consolarlo: “Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”.
Al disputarse en Alemania, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) se puso en total colaboración con el árbitro y ayudó para que vuelva a su hogar lo más rápido posible una vez que abandonó el Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.
Ayer durante el descanso del #GERNED, el árbitro Ovidiu Hategan se enteró que su madre había fallecido. De todas formas, juntó sus fuerzas y continuó arbitrando hasta el final.
De parte de #DieMannschaft le enviamos nuestras condolencias a Ovidiu y toda su familia. ? pic.twitter.com/W9xEg44hro
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) November 20, 2018