UEFA Nations League

La peor noticia: un árbitro se enteró en pleno partido que había fallecido su madre

Ovidiu Hategan lo supo en el entretiempo de Alemania y Holanda. Sobre el final, el defensor Virgil van Dijk lo consoló con un abrazo

martes 20 de noviembre de 2018 - 7:54 pm

En medio de un partido con históricas Selecciones como Alemania y Holanda, el árbitro Ovidiu Hategan recibió una de las peores noticias personales: la muerte de su madre. A pesar de ello, el hombre tuvo la fortaleza de completar el trascendental partido por la UEFA Nations League.

Al rumano de 38 años se lo comunicaron en el entretiempo del partido, por lo que en el complemento se lo vio lógicamente perturbado. En el final, Hategan rompió en llanto.


Varios jugadores se dieron cuenta que algo no andaba bien y Virgil van Dijk, defensor holandés del Liverpool, fue a consolarlo: “Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”.

Al disputarse en Alemania, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) se puso en total colaboración con el árbitro y ayudó para que vuelva a su hogar lo más rápido posible una vez que abandonó el Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.

COMENTARIOS