Copa Libertadores

La arriesgada apuesta que tomó Gallardo de cara a la final del sábado

El plantel Millonario se entrena a puertas cerradas y con total hermetismo preparando el Superclásico de vuelta. La incógnita de Scocco lo hará esperar hasta el día del partido

martes 20 de noviembre de 2018 - 7:30 pm

River Plate se entrena con total hermetismo de cara a la final del próximo sábado frente a Boca Juniors. Los nombres que jugarán frente al clásico rival está bastante claros en general, salvo la tan hablada contractura de Ignacio Sococco, una verdadera incógnita para la revancha.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo tomó una arriesgada apuesta para enfrentar al Xeneize: esperará hasta el día del partido la evolución del delantero de 33 años. La importancia de Nacho en el equipo, sumado a la ausencia de reemplazantes en la posición con la suspensión de Borré, exaltan las ansias de propios y extraños.

En la práctica de hoy a puertas cerradas, el ex Newell’s hizo 30 minutos de fútbol con sus compañeros, compartiendo el ataque con Rodrigo Mora. Finalmente fue reemplazado por el hecho de no estar al 100 % físicamente.

La idea de los cinco mediocampistas acompañando a Pratto en el ataque comienza a tomar más forma ante esta situación; sin embargo, a Scocco lo probarán el 24 de noviembre para estar, al menos, en el banco de suplentes como una alternativa.

COMENTARIOS