Política

Los insultos de Javier Milei contra los legisladores: “¡Inimputable!”

El economista enumeró algunos de los proyectos y se violentó contra sus autores o impulsores

martes 20 de noviembre de 2018 - 6:48 pm

El economista Javier Milei estalló de bronca contra cuatro legisladores nacionales que presentaron diversos proyectos de ley, que abarcan desde declarar a Avellaneda capital nacional del fútbol, hasta contratos de trabajo con lenguaje inclusivo y propuestas para que el 4 de junio sea decretado Día Nacional del Cuarteto.

Durante su programa Demoliendo Mitos, que se trasmite en Radio Conexión Abierta, se mostró indignado por ciertas iniciativas que, en su criterio, carecen de interés. Sus expresiones, virulentas y violentas, se hicieron viral rápidamente en las redes sociales.

En primera instancia, Milei apuntó contra la senadora oficialista Gladys González.

Además, el excéntrico economista cuestionó que “mientras la gente se está cagando de hambre”, los diputados y senadores solo se ponen de acuerdo para “levantar la guita”.

Acto seguido, cargó contra la diputada del Frente para la Victoria Vanesa Siley, quien junto a Mariano Recalde, pidió por una ley de contrato de trabajo con lenguaje inclusivo y “no sexista”. “¡Inimputable, inimputable, inimputable, inimputable.!”, les dedicó.

Sin embargo, la peor parte se la llevó la diputada Gabriela Estevez, del kirchnerismo, quien quiere declarar el 4 de junio como el Día Nacional del Cuarteto. Tras leer el proyecto de ley, volvió a faltarle el respeto con insultos fuera de lugar.

COMENTARIOS