Amistoso Internacional

Otra mala noticia para el PSG: Mbappé se retiró por una dura lesión en su hombro

El delantero francés debió abandonar el encuentro Francia le ganó 1-0 a Uruguay producto de un choque con el arquero Martín Campaña

martes 20 de noviembre de 2018 - 6:07 pm

A falta de ocho días para el duelo decisivo ante Liverpool, donde el París Saint-Germain pone todas sus fichas para clasificar a los octavos de final de Champions League, el panorama no puede ser peor para el elenco dirigido por Thomas Tuchel.

Luego de que Neymar saliera lesionado a los 7 minutos del amistoso que disputaron Brasil y Camerún, la otra estrella del equipo francés también sufrió una dura lesión: Kylian Mbappé debió abandonar el campo de juego en Francia-Uruguay a raíz de un fuerte dolor en el hombro derecho.

A los 29 minutos del primer tiempo, el joven atacante encaró al arquero Martín Campaña y chocó contra él, lo que provocó una mala caída sobre el brazo que finalizó lastimado. La expresión de malestar invadió de inmediato el rostro del jugador, que pidió el cambio con desesperación.

La dura lesión de Mbappé que preocupa al PSG:

El amistoso finalizó en favor del combinado europeo por 1-0, gracias al gol de Olivier Giroud de penal a los 7 minutos del segundo tiempo.

COMENTARIOS