Copa Libertadores

El horario es tema de disputa: ¿a qué hora se juega la Superfinal?

Tras una reunión con el Comité de Seguridad se determinó una modificación en el horario del partido del sábado en el Monumental. Sin embargo, aún falta la confirmación de CONMEBOL. Habrá que esperar información desde Paraguay

martes 20 de noviembre de 2018 - 5:49 pm

El partido de vuelta que protagonizarán este sábado River Plate y Boca Juniors para definir al campeón de la Copa Libertadores, es tema de disputa en oficinas desligadas al fútbol. Desde Argentina y Paraguay buscan dos horarios distintos para el inicio del partido.

Hace menos de dos horas, desde Argentina se informó que el Superclásico en el Monumental se iba a jugar a las 16:00 hs., en vez del horario estipulado de las 17:00 hs.

Así lo dispuso el Comité de Seguridad luego de una reunión que estableció el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires con el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde limaron detalles del operativo que llevarán a cabo.

Al parecer, las autoridades se apuraron en comunicar ducha modificación sin tener el visto bueno de la CONMEBOL. Desde Luque, sede de la entidad, no tenían pensado una repogramación más -ya se atrasó un día el partido de ida en la Bombonera por las lluvias que azotaron la ciudad-.

Con el partido final ya vendido a todo el mundo, ahora habrá que esperar si la Confederación aprueba el cambio o deja todo como está.

COMENTARIOS