Amistoso Internacional

Neymar salió lesionado en la victoria 1-0 ante Camerún y encendió las alarmas en PSG

El delantero brasileño solamente jugó 7 minutos de partido a raíz de un fuerte dolor en el abductor. ¿Llegará al duelo clave ante Liverpool?

martes 20 de noviembre de 2018 - 5:35 pm

En apenas siete minutos del amistoso que disputaron Brasil y Camerún, una mala noticia sacudió no sólo al elenco dirigido por Tite sino también a un poderoso equipo de Europa: Neymar salió lesionado por un fuerte dolor en el abductor y encendió las alarmas en el París Saint-Germain.

El delantero sintió una molestia a partir de un roce con un defensor rival, sin embargo la cosa empeoró cuando intentó un remate desde afuera del área. De inmediato acusó el malestar y se tiró al piso con cara de preocupación.

El momento de la lesión de Neymar:

Esto pone en duda su participación en el duelo que tendrá el conjunto parisino ante el Liverpool por Champions League, el miércoles 28 de noviembre. Allí, los dirigidos por Thomas Tuchel necesitan de una victoria obligada si sueñan con superar la fase de grupos y meterse en los octavos de final.

En su lugar ingresó Richarlison, quien terminó siendo el autor del único tanto con el que Brasil derrotó al seleccionado africano con un gol en el minuto 45 del primer tiempo, justo antes del descanso.

COMENTARIOS