Fútbol Internacional

Fuertes amenazas en un equipo de Colombia: “Si un directivo matamos, la historia recuperamos”

Uno de los clubes más importante de la liga cafetera no atraviesa un buen momento y responsabilizó a los dirigentes con serias banderas

martes 20 de noviembre de 2018 - 5:12 pm

El América de Cali, uno de los clubes más grandes que hay en Colombia, atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos y ahora la situación pasó a mayores: hubo fuertes amenazas de muerte a los dirigentes y el pedido de que aparten a varios jugadores del plantel.

En las afueras de la sede Cascajal que tiene la institución, dos personas que aún no fueron identificadas, se acercaron en una moto y colocaron una pancarta que decía: “Si un directivo matamos, la historia recuperamos“.

Según informó el Secretario de Justicia y Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, no se descarta que quienes estén detrás de estas amenazas sean los integrantes de Barón Rojo Sur, la barrabrava del equipo que ya manifestó su descontento con la actualidad deportiva en las redes sociales.

Incluso, en una de las publicaciones que realizaron a través de su cuenta de Twitter, enumeraron a los futbolistas que no deben seguir en el conjunto rojo debido al “bajo rendimiento, displicencia y el irrespeto hacia la parcialidad americana y la historia del club”.

COMENTARIOS