Copa Libertadores

Wilmar Barrios y su pálpito para la Superfinal: “Me imagino campeón”

El mediocampista de Boca Juniors habló en conferencia de prensa y reflexionó sobre la posibilidad de hacer historia, al igual que otros jugadores colombianos

martes 20 de noviembre de 2018 - 4:39 pm

Wilmar Barrios y Nahitán Nández hablaron en conferencia de prensa en la previa de lo que será la final entre River Plate y Boca Juniors, que definirá al campeón de la Copa Libertadores este sábado en el Monumental.

El mediocampista manifestó todo su optimismo y se pronunció sobre la posibilidad de quedar en la historia del conjunto xeneize al igual que sus compatriotas Oscar Córdoba, Jorge Patrón Bermúdez y Mauricio Chicho Serna.

Me imagino campeón. Es el anhelo, el objetivo que tengo desde que llegué. Pienso en lo que hicieron los colombianos, que tuvieron la gloria en Boca y hoy son recordados como si fuera ayer, eso me motiva”, expresó.

Por otro lado, resaltó la importancia del compromiso: “Si nosotros ganamos nos llevamos toda la gloria y si no se dan las cosas, ellos se llevarán la gloria. Por eso vamos a poner todo para ser nosotros quien celebre en la cancha de ellos”.

Al ser consultado por el juez del encuentro y la asistencia de video que será utilizada en caso de ser necesaria, sostuvo: “Debemos estar ajenos al VAR y al arbitraje. Son partidos únicos“.

COMENTARIOS