Las peleas de los famosos

Jorge Rial ahora cruzó a Daniel Tognetti

Desde Duro de Domar le enviaron un móvil a la salida de América, pero el mediático salió con los tapones de punta contra el conductor, a quien acusó de algo muy incómodo

jueves 3 de abril de 2014 - 4:37 pm

El conductor de Intrusos no vive días fáciles, luego de su separación con “la Niña” Loly a raíz de una serie de mensajes comprometedores que mantuvo con la ganadora de una de las versiones de Gran Hermano, Marianela Mirra.

En los últimos días, el periodista de espectáculos apuntó todo su arsenal contra la joven tucumana, a quien tildó de “zorra” y aseguró que llevará el caso a la justicia. [pullquote position=”right”]Jorge Rial ahora cruzó a Daniel Tognetti[/pullquote]

Sin embargo, un nuevo personaje fue blanco de la afilada lengua de Rial esta mañana. Los integrantes de Duro de Domar enviaron ayer un móvil a la puerta del canal América.

Allí, no fueron recibidos con mucho agrado por el conductor de Intrusos quien, enojado aún por su separación de Loly, lanzó un ácido comentario contra Tognetti.

“Hoy me esperó a la salida del canal las cámara de @datognetti Espero q la ponga con mi pregunta sobre su relación violenta con las mujeres”, disparó. A continuación, al advertirle que esa cuenta no era la oficial del periodista, Rial escribió: “Me dicen q la cuenta de Tontognetti es @tognettidaniel. Te hago la misma pregunta de abajo”.

COMENTARIOS