Selección Argentina

Cuál fue el mayor lamento de Scaloni en la Selección

El entrenador de la Albiceleste dijo que fue lo único que le faltó en este interinato. Más tarde, en otra pregunta, se arrepentiría de esta respuesta

martes 20 de noviembre de 2018 - 12:53 pm

“Me hubiera gustado entrenar a Messi, lógicamente. Yo y cualquiera de los que está acá”, señaló el técnico en una rueda de prensa en la ciudad de Mendoza, donde la Albiceleste volverá a enfrentarse ante el Tri tras el encuentro del pasado viernes en Córdoba, donde los argentinos ganaron 2-0.

Consultado por si en su periodo como seleccionador interino -desde septiembre pasado tras la salida de Jorge Sampaoli y hasta el partido de ese martes- se ha dejado algo pendiente por hacer, Scaloni fue claro.

“No tuve ninguna espina clavada, lógicamente haber podido entrenar a Leo, nada más”, confesó sobre el astro del Barcelona, que tras el Mundial de Rusia no ha vuelto por el momento a jugar con Argentina.

En una pregunta posterior, en la que un periodista se interesaba por si suele hablar con Messi, Scaloni reconoció que “no tenía que haber dicho” nada sobre el rosarino.

“No tenía que haber hablado de él, es un tema que le debe de cansar a él y hasta un poco me cansa a mí, pero como fui yo el que metí la pata y lo dije ahora… Lógicamente hablamos porque él ve fútbol, es el mejor de todos y analiza y lo ve todo”, destacó.

“Hablamos de los partidos, de cómo juega Argentina y nada más, pero no de nada de futuro”, concluyó.

COMENTARIOS