Copa Libertadores

Sorpresa en River: control antidoping en el entrenamiento

La Conmebol le efectuó un análisis a todo el plantel millonario en la previa de la superfinal del sábado ante Boca

martes 20 de noviembre de 2018 - 12:27 pm

Sorpresa en River Plate. El conjunto de Núñez recibió la visita sorpresa de emisarios de la Conmebol que llegaron a hacer un control antidoping a todo el plantel.

Tal y como pasara en otras instancias decisivas, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió realizarles estudios a todos los jugadores de la lista, más allá de si concentran o no.

No es la primera vez en esta edición del certamen continental en que River recibe esta visita. En la previa del duelo de ida con Independiente por los cuartos de final, un emisario de la Conmebol fue a Ezeiza a realizar el control.

Por otra parte, Boca también recibió la visita especial de emisarios de Conmebol para un control antidoping sorpresa a tan solo cuatro de la definición de la Copa Libertadores 2018 que se dipsutará en el Monumental.

Alrededor de 15 jugadores del plantel de Guillermo Barros Schelotto fueron sometidos a exámenes médicos (sangre y orina) en el complejo Pedro Pompilio, algo habitual en estas instancias decisivas por recomendaciòn de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

COMENTARIOS