ARA San Juan

Sorpresa: mujer se hizo pasar por familiar de un tripulante del ARA San Juan

Mercedes Rincón aseguró ante los medios de comunicación ser la "ex cuñada" del cabo principal Enrique Castillo

martes 20 de noviembre de 2018 - 9:01 am

Una historia sorpresiva en la aparición del ARA San Juan. La mujer Mercedes Rincón realizó distintas apariciones en los medios de comunicación asegurando ser “ex cuñada” del cabo principal Enrique Damián Castillo. Sin embargo, nadie la conoce.

“No sabemos quién es. A veces la gente por cinco segundos de fama va a un programa e inventa toda una historia. Repudiamos absolutamente que quiera subirse así a esta tragedia”, dijo al diario Perfil Valeria Carrera, abogada apoderada de Anabella Aguirre, la esposa de Castillo, quien en el ARA San Juan realizaba tareas de inteligencia para localizar e identificar buques que violaran normas internacionales en aguas argentinas.

La mujer, que también fue desmentida por el resto de los familiares de los 44 tripulantes, había participado de programas de televisión como el de Luis Novaresio en el canal América (“Debo decir”) expresando su “dolor”, y una vez conocida la noticia de la aparición del submarino continuó con su paseo mediático criticando al presidente Mauricio Macri.

Según la abogada de la esposa de Castillo, Rincón tuvo una relación fugaz con el hermano del tripulante, pero actualmente no mantenía ningún tipo de vínculo con la familia.

COMENTARIOS