Bailando 2018

Tensión: Esmeralda Mitre cruzó a Laurita Fernández

La participante se enfrentó con la jurado por las críticas a su coreografía en la ronda de cumbia

martes 20 de noviembre de 2018 - 5:45 am

Esmeralda Mitre es una de las participantes más polémicas del Bailando por un sueño. Desde que llegó se robó todas las miradas con sus previas desopilantes, pero también con sus peleas que en cada gala tiene a nuevos enemigos en la vereda de enfrente.

Esta vez, le tocó el turno al musicalizador de ShowMatch, conocido como Mosquito, a quien acusó frente a las cámaras de no haber sido responsable con su trabajo y preparado las pista con la cual ella había pedido cantar en la previa.

“Todos te conocen por mí, baby”, le dijo la rubia al trabajador, quien se defendió mientras pudo y aseguró que había enviado a otra persona a hacer su trabajo, pero Esmeralda no se presentó ese día como habían acordado.

Luego de la performance, el turno le llegó a Laurita Fernández, con quien tuvo un inesperado y fuerte cruce cuando la jurado criticó la actuación de la actriz en la última gala de cumbia del certamen.

Laurita estuvo de acuerdo con su compañero, Ángel De Brito, quien aseguró que usar “un beso” como broche final de una coreografía era un recurso muy usado, ella también dijo que “ya no sorprende”.

“Yo no sé para que sigo acá si nunca tuve una buena nota”, dijo Esmeralda en contra de Laurita. Entonces, la protagonista de Sugar simuló restarle importancia a los comentarios de la participante, por lo que ella declaró: “A mí no me ninguneés con el dibujito y todo eso, porque no…”.

En respuesta, la bailarina aseguró estar cansada de que los participantes se quejaran cada vez que le ponían mala nota. Rápida de reflejos, Esmeralda salió al cruce: “A mí no me gusta que me digas que me quejo todo el tiempo porque no es así… A mí me vino bien todo lo que me decís, menos lo de la primera gala que me pusiste un 1 y te hiciste la cancherita”.

COMENTARIOS