La incorporación de Florencia Peña en el Bailando 2018 fue muy polémica, ya que muchos argumentaron que ella no es bailarina y que su criterio para evaluar no estaría a la altura del de sus compañeros.
Una vez que se confirmó su participación, que algunos atribuyeron a su relación cercana con Marcelo Tinelli (son consuegros), se generó polémica por sus devoluciones a los participantes. Una de las versiones que se hizo muy fuerte es que ella le consultaba todo a Laurita Fernández, su nueva amiga y colega.
En ese marco, desde “Los especialistas del Show” le consultaron a Ángel de Brito qué opinaba al respecto, y él estuvo de acuerdo e incluso sugirió que Flor y Laurita se turnen para ir al programa o den ambas la devolución y el puntaje juntas, ya que en todo parecieran estar de acuerdo.
Este lunesm Marcelo le consultó a Peña qué pensaba al respecto y la actriz salió a defenderse: “Tratarme de que plageo a una compañera, como que no soy una personas pensante… ¡ya basta! Todos los días gente sentada en los programas hablando de mí”.
Por su parte, De Brito, dijo: “Sos floja como jurado, es mi opinión y eso no es faltarte el respeto”. Flor, con la voz quebrada y ya siendo consolada por Laurita Fernández, declaró: “Nosotros tenemos una linda relación fuera de esta silla y no sé por qué me topé con un montón de gente que me dice: ‘Por qué te maltratan así’, y no creo que me lo merezca”, y ya no pudo evitar llorar.