Televisión

¿Qué pasó? Susana Giménez asegura: “No estoy muy entusiasmada con mi serie”

Además, Susana negó los fuertes rumores de enojo por el horario del especial de Maluma y opinó sobre la renuncia de Gasalla a la temporada teatral de verano

lunes 19 de noviembre de 2018 - 8:59 pm

Después de ver este domingo a su amigo Arturo Puig en la obra “El Vestidor”, Susana Giménez habló con la prensa sobre la serie biografica que narrará su historia.

“Vamos a ver. Todavía no hay nada. Es más lo que han hablado que lo que hay. Todavía no hay libro”, declaró la diva en diálogo con Intrusos. “Gustavo Yankelevich está haciendo la parte de negocios”, aseguró.

Ante la pregunta sobre si le gustaba la idea de una ficción sobre su vida, Susana sorprendió. “Al principio no. Voy a supervisar todos los libros, obviamente. Yo no estoy muy entusiasmada. Gustavosi”, sentenció, y agregó: “No estaba muy interesada en hacerla, ¿a quién le va a interesar mi vida?”.

También habló sobre quién puede ser la actriz que se ponga en su piel. “Si se hace, va a ser alguien desconocido total”, sostuvo Susana, y aseguró que le encantaría ver cómo la interpretará Celeste Cid en la serie de Carlos Monzón.

COMENTARIOS