Selección Argentina

¿”Chiquito” afuera? Argentina despedirá el año con Romero en el banco

Tras quedar afuera de los once titulares en el primer encuentro, el histórico arquero también miraría desde afuera el último partido de la selección en el año

lunes 19 de noviembre de 2018 - 8:02 pm

La renovación de la selección Argentina continúa a todo vapor. Esta vez, fue el turno del arco: luego de ser capitán y titular en la última gira, “Chiquito” Romero terminará el año sin jugar ni un minuto de los últimos dos partidos del combinado nacional, y hasta podría no ser convocado para la próxima fecha de marzo.

Según confirmó Clarín, el guardameta ante México, este martes en el estadio Malvinas Argentinas, será el ex Estudiantes (LP), Gerónimo Rulli. El viernes, en Córdoba, había atajado Agustín Marchesín.

Con este panorama, y en el plan de barajar y dar de nuevo, todo indica que los dos arqueros protagonistas ante México repetirían el 18 y 26 del tercer mes del año. Además, de continuar en su nivel, Franco Armani volvería a ser convocado. ¿Y Romero? “Yo vine a sumar. Cuando me dijeron que no atajaba el primer partido me pareció correcto porque están probando a los más jóvenes mirando al futuro. Yo tengo 31 años ya y mi objetivo igualmente es llegar a Qatar porque me quedé con un muy mal sabor por lo del Mundial de Rusia”, había expresado el misionero el último domingo.

De esta manera, tal como probó el DT en el último ensayo antes de pisar suelo cuyano, al del Real Sociedad lo acompañarán Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar, Marcos Acuña; Angel Correa, Mauro Icardi y Erick Lamela.

Por su lado, México también variará drásticamente su formación.

Las entradas, a paso lento

Al igual que en Córdoba, el partido no genera demasiada expectativa en el público mendocino. Es por eso que decidieron aplicar las mismas promociones que para el primer encuentro: hasta las 19 de este lunes los tickets se vendían a mitad de precio (de $550 las populares bajaron a 270). Además, los menores de 12 años podrán entrar gratis si están acompañados de un adulto con boleto.

COMENTARIOS