Copa Libertadores

Scocco entrenó diferenciado, no tiene el alta médica y es duda para el sábado: ¿quién lo reemplazaría?

El delantero sufrió una molestia este lunes y está casi descartada su titularidad

lunes 19 de noviembre de 2018 - 7:26 pm

El delantero Ignacio Scocco volvió a trabajar hoy de manera diferenciada, ya que no se recuperó del todo de su lesión en el gemelo, y es hasta ahora la gran incógnita que tiene River para la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

En la vuelta a los entrenamientos en Ezeiza, el ex delantero de Newell’s Old Boys trabajó separado del resto del plantel, trotando y haciendo ejercicios a un costado.

En ese sentido, el grueso del plantel millonario realizó “tareas de capacidad aeróbica y ejercicios físico-técnicos“, según indicó el propio club a través de sus redes sociales.

Hace dos semanas, Scocco sufrió una molestia en el gemelo de la pierna derecha, en un partido ante Estudiantes de La Plata por la Superliga, y desde ese momento no pudo volver a trabajar a la par de sus compañeros. Se preveía que el lunes tuviera el alta médica.

Sin el colombiano Rafael Santos Borré, por estar suspendido, la duda de Gallardo es saber quién acompañará a Lucas Pratto desde el arranque en el ataque en el duelo ante Boca, aunque también podría jugar con cinco mediocampistas: Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Pity Martínez. En ese caso, el Oso sería el único punta del equipo.

En caso de jugar con dos delanteros, el elegido sería un viejo conocido para estas ocasiones: se trata del uruguayo Rodrigo Mora, relegado en la consideración desde hace unos meses.

COMENTARIOS