Selección Argentina

La inesperada visita de Javier Mascherano a la selección Argentina

El "Jefecito" visitó la concentración del combinado nacional en la previa de su partido ante la selección de México

lunes 19 de noviembre de 2018 - 5:18 pm

El jugador con más presencias en la historia de la selección argentina, Javier Mascherano, visitó la concentración del plantel en Córdoba, en la previa del segundo encuentro amistoso ante México, el próximo martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El “Jefecito”, que se encuentra de vacaciones en el país tras haber terminado la temporada deportiva en China (su actual equipo es el Hebei Fortune), aprovechó su estadía en el país para reencontrarse con algunos de sus excompañeros y el cuerpo técnico.

Sin embargo, en tiempos de redes sociales donde todo se filma o fotografía, no hay ningún documento de la estadía del jugador de 34 años en el entrenamiento. Tampoco se registraron anuncios de la AFA, como suele ocurrir en este tipo de situaciones.

Mascherano, exfutbolista de River Plate, Barcelona, Corinthians y West Ham, entre otros equipos, se retiró de la Selección luego del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Lionel Scaloni, en tanto, se medirá con México el día martes, a partir de las 21, por segunda vez en menos de una semana. El jueves, en el estadio Mario Alberto Kempes, Argentina venció por 2-0 al “Tri”, con goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela (en contra).

COMENTARIOS