La mesa de Mirtha Legrand

“No me representan”: Valeria Mazza habló sobre el feminismo y la mataron en las redes

"Un grupo de mujeres en topless, gritando en un espacio público no me representa", aseguró la ex modelo, que se cruzó en la mesa de Mirtha con Diego Reinhold

lunes 19 de noviembre de 2018 - 5:42 pm

Valeria Mazza visitó este domingo la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre sus polémicas y recientes declaraciones sobre las mujeres y el feminismo en el programa de Maju Lozano cuando dijo que no le gusta cuando “la mujer pierde femineidad en esta lucha por la no desigualdad”.

“Para mí no somos iguales”, repitió la modelo devenida en empresaria: “No quiero que la mujer pierda la femineidad”, aseguró, antes de que Diego Reinhold, quien también estaba invitado al programa, le explicara al aire.

“Perdoname, pero la mujer no tiene femineidad”, le explicó el actor y comediante. “¿Cómo que no tiene femineidad?”, le preguntó ella. “No, ¿qué es la femineidad? No existe eso, es una ilusión, una programación, un formato. No hay tal femineidad ni masculinidad. Para mí, humildemente, eso está totalmente creado”, argumentó Reinhold.

“Pero me voy a seguir metiendo. Por ejemplo, un grupo de mujeres en topless, gritando en un espacio público no me representa, pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo en la lucha de las mujeres”, agregó Valeria.

“Cuando gana Boca o River están todos los hombres en cuero festejando en el Obelisco. No encuentro una diferencia en eso. Es como que las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre. Es una cuestión social”, opinó por su parte la “influencer” Sofía Morandi.

En las redes los tuiteros no la perdonaron:

 

Además, Morandi compartió en su cuenta de Twitter un mensaje del periodista Luis Bremer que reproducía su análisis del grupo de hombres en cuero festejando un triunfo futbolístico y a su lado decía: “Maravillosa respuesta que desnuda la verdadera desigualdad. Felicitaciones @sofimorandiOk”.

 

COMENTARIOS