La Liga

La figura de la Selección que Simeone quiere para el Atlético Madrid

Disputó el último Mundial, es uno de los indiscutidos en el ciclo de Lionel Scaloni y el Cholo lo quiere si o si en elenco de la capital española

lunes 19 de noviembre de 2018 - 11:10 am

Se trata de Nicolás Tagliafico. Diego Simeone se movió rápido tras la inminente salida de Filipe Luis de Atlético Madrid y a pesar de la gran cantidad de alternativas, el Cholo ya tendría todo definido. Según publicaron en el periódico español El Confidencial, el entrenador quiere llevarse a toda costa al lateral izquierdo de la Selección Argentina.

En el último mercado de pases, Filipe quería ir a París Saint-Germain a cualquier costo, pero el Atlético detuvo la transferencia. Sin embargo, su salida ya sería casi un hecho para la próxima apertura del libro de pase, debido a la falta de minutos que sufre el brasilero por el gran nivel que demuestra su reemplazante, Lucas Hernández.

Titular en la Selección Argentina y de un brillante presente en el Ajax de Holanda, el defensor ha llegado a convertirse en capitán de la albiceleste producto de su desempeño, lo que llamó la atención de Simeone. Tagliafico, por su parte, sabe de dicho interés y, segun el medio europeo, tendría interés en recalar en el cuadro de la capital española.

COMENTARIOS