Copa Libertadores

Liberman habló de la Superfinal: “Si River gana, borra la mancha del descenso”

El periodista de Fox Sports aseguró lo que significaría para el Millonario conquistar la Copa Libertadores 2018 ante su clásico rival en el Monumental

lunes 19 de noviembre de 2018 - 10:30 am

El Estadio Monumental será el escenario de un encuentro absolutamente histórico e inolvidable: la final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, algo inédito el cualquier tipo de competición que hayan participado los dos gigantes argentinos.

Uno de los que opinó de este compromiso del próximo sabado 24 fue Martín Liberman, periodista de Fox Sports, que fue realmente contundente y desató la polémica con una afirmación en el programa ‘Juego Sagrado’.

En diálogo con Gustavo López, Liberman no dudó y afirmó que es tanta la magnitud de este partido que un triunfo de River sobre Boca en esta final borraría por completo la mancha del descenso a segunda división.

“River se juega una victoria que, para mí, borra el descenso. Es tan grande la magnitud de lo que viene y sería tan grande la victoria que el de Boca qué podría decir el día de mañana del descenso”, agregó. Y además, sostuvo: “Será la victoria más grande de uno y la peor derrota de la historia del otro”

 

COMENTARIOS