Copa Libertadores

La emotiva historia de Renzo y su sueño de ver a River

El niño de 6 años, oriundo de Paraná, organizó una 'feria americana' para vender sus juguetes y poder ver la final de la CONMEBOL Libertadores ante Boca

lunes 19 de noviembre de 2018 - 10:01 am

Una imagen se hizo viral en las últimas horas de una nene afuera de su casa con una mesita, una silla y un cartel que dice: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”. Ese pequeño Millonario es Renzo y su conmovedora historia se conoció a través de las redes sociales y llegó hasta Europa, más precisamente a la ‘Filial River Plate Málaga’.

Con la ayuda de la ‘Agrupación River Paraná’, lugar donde vive Renzo y su familia, le lograron cumplir el sueño de ir al Monumental del sábado 24. El pequeño podrá ver la final de la CONMEBOL Libertadores entre River y Boca junto a su mamá, ya que le consiguieron entradas para el partido, además de los traslados ida y vuelta hasta Buenos Aires.

En su cuenta oficial de Facebook también destacan: “Creemos desde las entrañas de esta familia millonaria en Málaga que River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Desde la Filial de River en Málaga mandamos este mensaje para que todas las filiales y agrupación del club puedan hacer posible futuros sueños de chicos como Renzo, nos consta que se hicieron muchas causas como esta pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices.
Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes etc etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí”.

COMENTARIOS