Copa Libertadores

El posible equipo de Boca para la vuelta de la Superfinal

Guillermo Barros Schelotto tiene tres dudas claves de cara el gran partido del próximo sábado

domingo 18 de noviembre de 2018 - 9:32 pm

Luego de la victoria por 1 a 0 ante Patronato, que tuvo el canto de “en la cancha de River vamos a ganar” por parte de la hinchada xeneize, Guillermo Barros Schelotto manifestó que para ir al Monumental “hay que poner a los mejores” y afirmó que es una posibilidad que Carlos Tévez le gane la pulseada a Dario Benedetto y esté desde el inicio, en reemplazo del lesionado Cristian Pavón.

Otra duda para el juego del sábado 17 horas están en el arco, donde si bien Agustín Rossi tuvo una gran actuación en la primera final, Esteban Andrada volvió al ruedo y quiere recuperar su puesto, aunque lo más posible es que se respete la seguidilla del arquero ex-Estudiantes. Por último, Julio Buffarini y Leonardo Jara se disputan un lugar en el lateral derecho del campo, en el que el campeón con San Lorenzo en la edición 2014 tiene las de ganar.

El equipo de Boca para ganar en el Monumental sería: Rossi; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Tévez.

 

COMENTARIOS