Policiales

Detuvieron a cuatro personas que intentaron ingresar a la quinta de la familia de Macri

Se trata de dos mujeres y dos hombres de entre 21 y 22 años que vulneraron la seguridad con un auto particular e insultaron al Presidente

domingo 18 de noviembre de 2018 - 9:03 pm

Cuatro jóvenes a bordo de un auto particular logró pasar por encima de la seguridad de la quinta “Los Abrojos”, de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, insultaron y amenazaron al jefe de Estado. Aunque intentaron escapar, fueron perseguidos y luego detenidos.

Cerca de las 9 la mañana del domingo, el grupo se presentó en la garita de seguridad y aseguró que estaban invitados por ser parientes de Juliana Awada, la primera dama.

Los uniformados detallaron que la mujer que estaba manejando exclamó: “Dejame pasar que soy la ahijada del Presidente”. Tras ello, intentó acelerar, pero fue impedido por un móvil policial que restringía el ingreso, por lo que la conductora dio marcha atrás, mientras del interior del auto se observaron flashes de cámaras celulares.

“Macri gato, te vamos a matar”, fueron algunos de los gritos que se escucharon de los dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 22 años, que lograron adentrarse a la propiedad.

Tras burlar el primer control de seguridad del predio y mientras sacaban fotos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol, los cuatro jóvenes, oriundos de Villa de Mayo, escaparon en marcha atrás y se dieron a la fuga: tras una persecución fueron detenidos.

COMENTARIOS