Amistoso Internacional

Una joven España venció 1 a 0 a Bosnia y renovó ilusiones

El combinado dirigido por Luis Enrique se impuso con gol del debutante Brais Méndez

domingo 18 de noviembre de 2018 - 8:49 pm

La selección española cerró su flojo 2018 con un triunfo que vuelve a generar esperanza. Pese a que no mostró un gran juego y le volvió a costar encontrarse con el arco, venció al combinado de Bosnia por 1-0 con gol del debutante Brais Méndez, un joven de 21 años que la rompe en Celta de Vigo.

En un encuentro deslucido, donde España tuvo el 70% de la posesión del balón pero no generó demasiadas situaciones de gol y cuando tuvo una clara Alvaro Morata la desperdició de una manera increíble, los jovenes dieron la cara y empezaron la renovación del seleccionado. El mencionado Méndez, Pau López (arquero de Betis) y Mario Hermoso (defensor de Espanyol) jugaron por primera vez en la mayor, en el partido disputado en el Estadio Gran Canaria.

Luis Enrique sigue a cargo de la renovación y, luego de quedar afuera de la Liga de Naciones de la UEFA, ya piensa en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2020. El 2 de diciembre próximo se hará el sorteo para dicha clasificación, a disputarse el año que viene.

COMENTARIOS