Deportes

“Un puñal clavado”: el grande argentino que dejó escapar a De la Vega

El pichón de crack de Lanús fue al programa de Mirtha Legrand y se encontró con el presidente del club que lo dejó ir de chico

domingo 18 de noviembre de 2018 - 6:41 pm

Pedro De la Vega es quizá la última gran aparición del fútbol argentino. Con solo 17 años, ya suma siete partidos en la primera de Lanús y acaparó la mirada de todos cuando se largó a llorar luego de hacer un gran partido contra River Plate.

Este fin de semana fue invitado al reconocido programa de Mirtha Legrand, y le tocó compartir mesa nada más y nada menos que con Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, que al verlo manifestó: “Tengo un problema con Pedro, tengo un puñal clavado en el corazón. El día de sus lágrimas en ese partido con River, pregunté por este chico, dije ‘qué gran jugador es’ y vino alguien del club y me dijo ‘te voy a dar la peor noticia: se probó en River’. Tremendo dolor”.

El juvenil contó que estuvo un año jugando el torneo Metropolitano con la banda roja en el pecho, pero aún no se animaba a abandonar su Olavarría natal y se le dificultaba viajar para cada partido. “En 2015, ya estaba decidido a quedarme en Buenos Aires, pero cuando fui no me dieron pensión. ¿Si fue una excusa? Puede ser. Me dijeron que estaba completa. Puede ser que hay sido una excusa porque cuando te quieren creo que te toman. Y Lanús desde muy chico me aceptó”, afirmó el extremo granate, para el descontento de todo el pueblo riverplatense.

 

COMENTARIOS