Fútbol Internacional

Increíble: ¿Gigante europeo rechazó a Mbappé?

El joven delantero francés fue ofrecido unos meses antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero la negociación no prosperó

domingo 18 de noviembre de 2018 - 12:38 pm

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo. Brilla en el PSG y fue una de las figuras del Francia campeón del Mundial de Rusia, por lo que todos los equipos grandes del mundo desearían tenerlo tenerlo. Pero al parecer, al Barcelona no le convencía mucho el tener al jóven en sus filas unos meses antes de la Copa del Mundo.

“El día 5 de agosto de 2017 ofrecí Mbappé al Barça, pero no se hizo caso”, relató el agente Josep María Minguella, habitual colaborador del equipo culé que ahora está alejado de ese rol. Además, agregó: “Creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça”.

Minguella confesó que el padre del jugador del PSG le había dado el visto bueno: “Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo (Messi)”. Lo cierto es que finalmente el traspaso no se hizo y posiblemente el cuadro culé hoy esté arrepentido por el nivel que está demostrando el francés en el conjunto parisino y con la camiseta de la Selección de Francia.

COMENTARIOS