Fuera de juego

La sorpresiva confesión de Gigliotti sobre el penal que erró ante River

El actual delantero de Independiente recordó la ejecución que le tapó Barovero en el cruce de Copa Sudamericana y explicó cosas de las cuales nunca había hablado

domingo 18 de noviembre de 2018 - 11:11 am

Emmanuel Gigliotti está demostrando probablemente la mejor versión de su carrera futbolística con la camiseta de Independiente, donde logró reencontrarse y disfruta de ser el único goleador de la Superliga Argentina, con 12 goles. Pero no siempre fue así para el Puma. Fueron tiempos difíciles después de que Marcelo Barovero le atajara aquel penal por la Copa Sudamericana de 2014. Tanto que el hincha de Boca le dio la espalda y eligió exiliarse en el fútbol chino.

En el programa Podemos Hablar, al Puma le recordaron aquella noche fatídica que parece haber marcado su carrera y este se atrevió a confesar lo que nunca antes había revelado: “Quisieron hacer responsable a una persona y me hicieron a mí. No importó nada más”.

Tras el descargo inicial, e incentivado por el conductor del programa Andy Kusnetzoff, Gigliotti agregó: “Me tocó tener esa desgracia, puede pasar. Era un partido especial y me trajo consecuencias por cómo se vive en el fútbol argentino. Es algo que le puede pasar a cualquier persona, hasta a los grandes jugadores. En ese momento no iba a tener la continuidad que pretendía y me fui a China. No volví a ver nunca más ese partido. Ya está, es algo que pasó. Hoy estoy muy feliz con el presente que tengo”.

COMENTARIOS