Boca Juniors

Tevez no duda: “Es la final más importante de mi carrera”

El Apache habló tras la victoria sobre Patronato del desquite de la Superfinal. "El grupo siempre saca las cosas adelante", valoró

domingo 18 de noviembre de 2018 - 9:59 am

Carlos Tevez habló después de la victoria de Boca sobre Patronato en La Bombonera y subrayó: “De tanto insistir, pudimos convertir e hicimos un partido en el que se manejó muy bien la pelota, con precisión”.

Y enseguida, se metió a anticipar en conversación con TNT Spots el desquite del sábado ante River por la final de la Copa Libertadores: “Cualquiera puede jugar el sábado, así que creo que está abierto para todos”.

Además, el delantero dialogó mano a mano con Radio Mitre y allí no oculto su momento de felicidad: “Estoy muy contento, tratando de disfrutar el momento y agarrando confianza”, comenzó Carlitos el dialogo con Gabriel Anello.

En la entrevista con Súper Mitre Deportivo, el ídolo de Boca reconoció que se siente en plenitud jugando con los dos “9” por delante de su posición, tal como terminó jugando los últimos minutos de la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate: “Me siento más cómodo con los dos grandotes peleando ahí arriba (por Ábila y Benedetto)”.

Tevez tampoco escapó a responder si regresó el “fuego sagrado” que se notaba ausente desde su regreso de China: “Es una sensación que uno la tiene adentro y a veces hacen falta estos momentos para poder sacarla y disfrutarla”.

Además, reconoció que no pensaba jugar una final de Copa Libertadores contra River rememorando la entrevista mano a mano que Anello le hizo en Asia antes de retornar a Boca: “No me imaginaba cuando volví de Shanghái estar en este momento”, firmó el delantero de Boca.

Para cerrar el contacto entre el vestuario Xeneize y la cabina de transmisión, Carlos Tevez le dio un enorme valor al partido decisivo ante el millonario: “Es la final más importante de mi carrera. Esta vez no es por mi, es por la gloria del club”, sentenció el hombre que tiene ocho títulos con Boca Juniors y 26 en su carrera.

COMENTARIOS