Superliga

Video: la tremenda atajada de Andrada ante Patronato

Matías Garrido exigió con un derechazo de primera y el arquero respondió con un vuelo espectacular para coronar el triunfo de Boca

domingo 18 de noviembre de 2018 - 7:45 am

Durante el partido entre Boca y Patronato, el arquero Esteban Andrada respondió con autoridad: atajó esas dos pelotas de arranque cuando lo exigieron y en el final se lució con una volada fenomenal ante el remate de Matías Garrido que viajaba al ángulo superior izquierdo y hubiera sido el empate del conjunto visitante.

“Estoy de vuelta en las canchas, gracias a Dios. Los días se me pasaron más rápido con el apoyo de la gente y la familia. Por suerte pude volver y ganamos. Los médicos me decían que ya no volvía en este semestre, pero apuré mi recuperación y llegué muy bien”, le dijo a TNT Sports después del partido.

También se refirió a la chance de reemplazar a Agustín Rossi el sábado: “Somos un equipo y al que le toque el sábado lo hará al ciento por ciento. Apoyaremos al que entre”.

Y agregó: “Pensé que me iba a costar más pero me sentí muy bien. Me dio tranquilidad cuando el médico me dijo que no se me iba a romper de nuevo si me chocaban”.

COMENTARIOS