Superliga

Atlético Tucumán venció a San Lorenzo y acrecentó su crisis

El equipo del Ruso Zielinski se hizo fuerte en el Bajo Flores y le ganó 2 a 0 al Ciclón

domingo 18 de noviembre de 2018 - 7:30 am

En el Estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Atlético Tucumán aprovecharon la fecha FIFA y saldaron el encuentro postergado de la fecha 7 de la Superliga. El Decano mostró más contundencia y se llevó el duelo por 2 a 0, con tantos de Nicolás Navarro en contra y José San Román.

Jorge Almirón completó su segundo partido como director técnico del Cuervo, pero su equipo no levanta cabeza y aún no puede plasmar una idea de juego. El primer tiempo vio a un cuadro local que no logró imponer condiciones y se topó con un conjunto tucumano ordenado y persistente, que generó peligro en la salida y golpeó primero.

A los 26′, Fabricio Coloccini tocó la pelota con la mano dentro del área para cortar una jugada y Ariel Penel cobró penal. Luis Miguel Rodríguez ejecutó abajo a una punta y Navarro desvió el disparo, pero el balón rebotó en el poste, golpeó en su espalda y se metió en el arco. A los 38 minutos, San Román escaló por derecha y sacó un gran remate cruzado para estampar el 0-2.

En el complemento el anfitrión salió con otra actitud y generó varias situaciones de gol, pero no estuvo fino en la definición. Los de Zielinski se cerraron bien atrás y mantuvieron un resultado valioso para quedar en la segunda posición del torneo, con 25 puntos y a solo 4 de Racing. El Ciclón, por su parte, se ubica 21° y solo suma 11 unidades.

COMENTARIOS