Copa Libertadores

El esquema que diagramaría Gallardo para la Superfinal

Con la ausencia de Borré y con Scocco entre algodones, el Muñeco se las tendrá que ingeniar para armar la delantera

sábado 17 de noviembre de 2018 - 8:52 pm

Falta solo una semana para el partido más importante de todos los tiempos, que definirá el trofeo de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca. Marcelo Gallardo, DT del Millonario, deberá rediseñar el equipo debido a la ausencia de Rafael Santos Borré -por llegar a la tercera amarilla en el encuentro de ida-, y a que Ignacio Scocco no llegará al 100% físicamente.

La idea pasaría por jugar con la tradicional línea de cuatro en el fondo, tres volantes de corte y distribución en la mitad, otros dos de carácter más ofensivo y un solo punta arriba. La duda pasa por quién será el que acompañe a Pity Martínez y Lucas Pratto en las acciones de ataque, y se dirimiría entre Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández (que cargaría con más chances). Rodrigo Mora corre de atrás por un lugar entre los titulares.

El XI para enfrentar al Xeneize sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Fernández o Quintero, Martínez; Pratto.

COMENTARIOS