La pelea de los famosos

Marcelo Tinelli volvió a cruzar a Patricia Bullrich al aire

El conductor volvió a dirigir fuertes críticas a la Ministra de Seguridad por el protocolo para la organización de la cumbre G20

sábado 17 de noviembre de 2018 - 8:09 pm

El conductor de televisión Marcelo Tinelli respondió al aire en su programa a las declaraciones de la Ministra de seguridad, Patricia Bullrich.

La ministra había sugerido días atrás a los porteños que realizaran un éxodo fuera de la ciudad como parte del operativo desplegado por la organización de la Cumbre del G20, que se llevará a cabo desde el viernes 30 (feriado en la Ciudad de Buenos Aires) hasta el 1 de diciembre.

“Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo. Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas”, sugirió Bullrich.

Marcelo, irónico durante el aire de Showmatch, declaró con un notorio descontento para con las declaraciones de la ministra: “Voy a tratar de ir en bicicleta ese día para hacer el programa, eludiendo a los buzos tácticos que me dijeron que van a haber en Recoleta, las motos de Donald Trump y los carros de asalto de China”.

“Es durísimo lo que está pasando con el G20. Por ahí tenemos que irnos todos y que entren ellos. Tenemos que salir todos en bondis y chau, al diablo. ¡Tomá Trump, te dejamos la ciudad! ¡Dormí en mi cama, Putin!”, expresó el conductor para luego seguir con la rutina del programa y las competencias de baile.

COMENTARIOS