Copa Libertadores

Cómo están Scocco y Pavón de cara a la vuelta de la Superfinal

El partido definitivo entre River y Boca está a solo una semana de comenzar, y ninguno quiere privarse de tener en cancha a sus figuras

sábado 17 de noviembre de 2018 - 7:15 pm

La superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca ya está en cuenta regresiva y los jugadores se preparan para el partido más importante de todos los tiempos. Del lado Millonario, rezan para que su goleador Ignacio Scocco sea parte del equipo en el Monumental; mientras que por parte del Xeneize esperan un milagro para poder contar con Cristian Pavón.

Si bien sigue entrenando de manera diferenciada, Nacho Scocco ya comenzó a hacer trabajos con pelota y esperan que, aunque no sea al 100% de sus posibilidades físicas, llegue en condiciones para el duelo del próximo sábado.

En cuanto a Kichan Pavón, la situación es un tanto más compleja. El ex-Colón sufrió un desgarro en la final de ida, hace siete días, y si bien ya no son necesarios los tradicionales 21 días para recuperarse de dicha lesión, tendrá apenas 13 días para mejorar su estado y lo más probable es que no llegue.

COMENTARIOS