Sociedad

¡Al fin los encontramos!: El estremecedor mensaje de uno de los familiares que estaba dentro del barco que localizó el ARA San Juan

"Como en una historia de película cuando ya parecía todo terminado, ¡los encontramos!" envió el familiar de uno de los tripulantes, emocionado, a todos sus contactos

sábado 17 de noviembre de 2018 - 6:43 pm

Luis Tagliapietra es padre de un tripulante y uno de los cuatro familiares que participaron como veedores de la búsqueda del submarino ARA San Juan. A bordo del Seabed Constructor, barco que este sábado por la madrugada finalmente encontró al submarino, escribió conmocionado por las novedades:
¡Los encontramos!¡Al fin los encontramos, como en una historia de película cuando ya parecía todo terminado, los encontramos! ¡Gracias por el apoyo y el cariño! escribió y envió por Whatsapp a todos sus contactos.

Luis también les dijo emocionado: “Para cuando reciban esto ya se habrán enterado por la Armada y los medios, no se cuando nos restauraron la conexión, les escribo ahora para compartir con ustedes lo que siento, aunque no tengo palabras, mezcla de enorme tristeza con la de una batalla ganada. ¡LOS ENCONTRAMOS LA PUTA MADRE!”.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, dijo hoy que el gobierno hará “todos los esfuerzos y hasta lo imposible por saber qué pasó” con el submarino ARA San Juan, pero también sostuvo que el país “no tiene medios” para rescatar la nave del fondo del mar.

COMENTARIOS