Televisión

Jorge Lanata anunció el final de “Periodismo para Todos”

"Estoy tratando de tirarme más para hacer documentales que para el programa político diario o semanal", contó el periodista

sábado 17 de noviembre de 2018 - 2:40 pm

El periodista Jorge Lanata fue invitado a Ya somos grandes, el programa que conduce Diego Leuco en Todo Noticias, y anunció la fecha final de Periodismo para Todos, ciclo que comenzó en el año 2012.

Después de hacer un repaso por la actualidad política del país, la entrevista fue virando hacia el costado más personal del conductor de Lanata sin Filtro. Tras comentar su relación con sus hijas comentó que busca abandonar el periodismo político diario.

“Voy a laburar en algunas miniseries para afuera, que también se darán acá”, contó sobre sus proyectos más inmediatos. “Y estoy tratando de tirarme más para hacer documentales que para el programa político diario o semanal. El próximo año es el último de PPT“, anunció ante la sorpresa de Leuco y de Marcela Pagano.

“Nunca hago tantos años las cosas. Cuando estás por empezar un programa y te preguntan: ¿Cómo va a ser? ‘Yo qué se cómo va a ser?’. Uno no sabe”, explicó. “Uno el programa lo crea haciéndolo. Es un organismo vivo que va mutando. Llega un momento que vos el programa lo hiciste. Lo conocés. Entonces ahí no hay más secretos”, agregó.

En agosto Lanata debutó un ciclo de El Trece que planteó en su primer episodio las luces y las sombras del Che Guevara. El periodista presentó en total cuatro documentales, con idea y guiones suyos. Por lo visto, se vienen más documentales de ese estilo.

COMENTARIOS