La Liga

La millonaria cláusula con la que Betis blindará a Giovanni Lo Celso

Desde su llegada a España, el volante de la Selección no para de brillar y es por eso que el cuadro sevillano le comprará el pase al PSG y lo blindará con una cláusula altísima

sábado 17 de noviembre de 2018 - 12:23 pm

Betis tenía tiempo hasta junio para definir si compraba definitivamente a Giovanni Lo Celso, quien llegó a préstamo por un año desde el Paris Saint Germain para esta temporada, pero al parecer le sobró bastante tiempo.

El volante rosarino tardó apenas unos meses en convencer al elenco sevillano. Sus grandes actuaciones en la Europa League, donde el club lidera en su grupo, y los destellos que viene mostrando en La Liga, no dejaron lugar a duda a los dirigentes y entrenadores: harán efectiva la opción de compra de manera inminente y, ni bien se lo aseguren, lo blindarán con una cláusula millonaria.

El que quiera llevarse al ex Rosario Central del equipo andaluz deberá desembolsar nada menos que 100 millones de euros. De esta forma, Lo Celso quedaría con la segunda cláusula más alta de todo el plantel del Betis, que lo adquirirá definitivamente a cambio de 25 millones al cuadro parisino. Una grata noticia para el volante argentino que, además, crece día a día con la camiseta de la Selección.

COMENTARIOS