Hace una semana se viralizaron los videos de un grupo de hombres comprometidos que organizaron una fiesta sexual en la localidad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco.
Luego de la fiesta, uno de los miembros del grupo compartió los videos y generó una ola de pedidos de divorcio de las mujeres hacia los integrantes. Ahora, se filtraron los videos de las chicas que participaron de la reunión.
“El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos“, aseguró un allegado al grupo de amigos en cuestión. Mientras tanto, en la quinta donde los amigos habían pactado su encuentro, tres mujeres se tomaron el episodio con humor.
“Bueno, no quedó nadie… Nos dejaron comida, nos dejaron bebida, nos dejaron una pu…“, contó a cámara una de las jóvenes en un video que se hizo viral esta semana.
En otra grabación se puede escuchar a las mujeres haciendo su descargo sobre lo ocurrido con el grupo de hombres, en su mayoría casados. “De mi cu… hago lo que yo quiero. Y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería“, disparó una de ellas.
Las mujeres aplicaron la noción de que no es a ellas a quienes debieran dirigirse las muestras de reprobación, sino a los hombres que podrían haber tomado otras decisiones.