Copa Libertadores

River inició una denuncia por la reventa para el Superclásico

La dirigencia del Millonario se presentó en la Justicia ante las miles de entradas falsas que engañan a la gente y la oferta de tickets en internet

viernes 16 de noviembre de 2018 - 9:59 pm

A ocho días de la final entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental, la reventa de entradas tomó tal dimensión que la dirigencia del Millonario lanzó un comunicado inofrmando que radicó la correspondiente denuncia para evitar que los hinchas sean estafados y pasen un mal momento el día del partido.

La denuncia fue realizada ante el Ministerio Público Fiscal al registrarse una serie de hechos que se encuadran en el Artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En principio la causa irá a la Fiscalía N°6, a cargo de la Dra. Adriana Bellavigna.

¿Cuáles son esos hechos? Entradas falsas que no fueron entregadas por la institución que engañan a los hinchas y la oferta de tickets en internet, todas con precios exorbitantes que quintuplican los valores originales.

Desde las oficinas de Nuñez también advirtieron sobre la existencia de “un número significativo de entradas evidentemente falsas atribuidas a la Filial Junín del Club, por lo que no se descarta que esta misma modalidad se repita en otros puntos del país en donde River tiene filiales”.

River recordó que las entradas son intrasferibles: tendrán nombre, apellido y dni del titular, por lo que el día del partido “efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma”.

COMENTARIOS