Recientemente, Diego Cocca dejó de ser entrenador del Xolos de Tijuana en México tras malos resultados. Lejos de cambiar de rumbo, el próximo entrenador sería argentino ya que la institución tiene en carpeta a tres entrenadores importantes: Diego Maradona, Sebastián Beccacece y Ariel Holan.
Según Récord, el principal apuntado a suplir al interino Frankie Oviedo es el actual entrenador de Dorados de Sinaloa. El Diez tiene varias ventajas: ya se encuentra instalado en el país, disputando el ascenso a la Liga MX, y de quedar eliminado en la actual Liguilla podría hacerse más fácil su salida.
El ex ayudante de Jorge Sampaoli, hoy trabajando en Defensa y Justicia, corre por detrás de Maradona. Ambos tienen en común la representación de Christian Bragarnik, empresario poderoso y con participación en el club de Tijuana: acercó a Eduardo Coudet y al mismo Cocca.
Por último está el entrenador de Independiente, quien seduce por su estilo de juego. El periodista David Medrano asegura que Holan corre con la desventaja de haberse desvinculado de Bragarnik.