Selección Argentina

Los dos futbolistas argentinos que quiere convocar la Selección de Italia

Roberto Mancini, director técnico del combinado azzurri, tiene en carpeta a algunos jugadores importantes que también podrían estar en el radar de la albiceleste

viernes 16 de noviembre de 2018 - 6:39 pm

Desde que Roberto Mancini asumió la dirección técnica de la Selección de Italia en mayo de este año, la azzurri comenzó con una refundación que le permita regresar a los primeros planos del fútbol internacional ya que no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Para eso, el flamante entrenador tiene en mente a dos futbolistas argentinos para convocar a su seleccionado, según informó el diario italiano La Gazzeta dello Sport: Ignacio Pussetto y Sebastián Driussi. Ambos tienen la ciudadanía de dicho país y pese a que formaron parte las juveniles albicelstes, podrían jugar para el combinado europeo debido a que nunca fueron citados para la mayor.

El delantero del Zenit de San Petersburgo fue dirigido por Mancini en el conjunto ruso y lleva anotados 11 goles en 61 partidos; mientras que el extremo, actualmente en Udinese, mantiene 2 goles en apenas 11 partidos pero es una pieza clave en el equipo.

COMENTARIOS