River Plate

El inesperado retiro de un campeón de la Copa Libertadores con el River de Gallardo

Un futbolista multicampeón con el equipo millonario en la etapa reciente anunció su alejamiento del fútbol de manera repentina

viernes 16 de noviembre de 2018 - 5:27 pm

Luego de un exitoso paso por River Plate, donde pese a ser el suplente de Marcelo Barovero se consagró campeón de la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank, Julio Chiarini decidió retirarse del fútbol de manera inesperada.

No me siento bien en el arco ni en plenitud en muchos aspectos de la cabeza. Tengo un desgaste de 20 años, prefiero dejarle el lugar a otro“, sostuvo el hombre de 36 años que sorprendió a propios y extraños a raíz de su repentina postura.

El arquero se encontraba jugando en Instituto de Córdoba, club al que regresó en el inicio de esta temporada y donde alcanzó el techo de su rendimiento en el período que estuvo desde 2009 a 2014.

Es una decisión que ya la venía pensando. Por cosas personales y no sentirme bien en un montón de aspectos. Cuando uno no se siente con ganas y siente que el otro que está lo puede hacer mejor… Quería comunicarlo en un momento que el equipo andara bien”, expresó en una entrevista con Cadena 3 de Córdoba.

COMENTARIOS