Redes Sociales

“Qué estupidez”: en las redes, apuntaron contra Gladys González por un curioso proyecto de ley

La senadora nacional de Cambiemos presentó una iniciativa para "nombrar a Avellaneda capital nacional del fútbol" y realizó un curioso video en las redes para difundir el proyecto

viernes 16 de noviembre de 2018 - 5:05 pm

La economía no se encuentra en un buen momento y la situación a nivel social y político es compleja para Cambiemos, de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, que lo tendrán a Mauricio Macri buscando su reelección.

En este contexto, la senadora nacional Gladys González presentó un proyecto de ley para “nombrar a Avellaneda capital nacional del fútbol”. Para difundir su curiosa -y poco relevante- iniciativa, la cara visible de Cambiemos en las pasadas elecciones legislativas en Provincia de Buenos Aires presentó un video para sus redes sociales donde recopila diferentes imágenes futboleras ocurridas en el municipio bonaerense.

“Presenté un proyecto en la Cámara de Diputados y en el Senado para declarar a Avellaneda capital nacional del fútbol. Queremos que nuestra ciudad convierta el fútbol en una oportunidad de desarrollo, turismo y crecimiento”, escribió la senadora del oficialismo.

Las críticas no se hicieron esperar entre los seguidores de la legisladora, quienes tomaron mal la iniciativa, calificaron de “estupidez” y reconocieron sentir “vergüenza” por el proyecto de ley presentado.

COMENTARIOS